Gracias al apoyo en redes, cubana que estaba en la calle con sus hijos recupera su casa

Gracias al apoyo en redes cubana que estaba en la calle con sus hijos recupera su casa

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Michael Morales Rodríguez, realizó una publicación para dar a conocer que la cubana que había perdido su casa y estaba en la calle con sus hijos, pudo recuperarla.

“Las redes sociales sirven para luchar contra las injusticias! Ismaray Ramos Pérez ya tiene casa”, informó a través de un post que colgó en su muro de Facebook.

“Pues la vivienda que los familiares le habían arrebatado mandándola a vivir alquilada hasta que tocó fondo y paró en la calle, le fue devuelta por las autoridades de Caibarién debido a las presiones ejercidas por Facebook y se le dará los peleles de propiedad. ¡Gracias a todos los que la apoyaron!”, agregó.

“Gracias a Dios. Felicidades y que la disfrutes con tus niños”; “Ya los niños tienen un techo, me alegro mucho, pero mucho, mucho, mucho”; dijeron algunos seguidores tras conocer la noticia.

“Y para aquellos que no se solidarizaron con la señora y los niños particularmente, les digo que sean un poco más humano con su prójimo, poniéndose de parte del gobierno lo que buscan es ganarse odio, odio y odio”, señaló otro.

“Qué bueno, me alegro por ella y por los niños pero que no siga pariendo, al final son ellos los más afectados”, siguieron diciendo.

Las redes sociales sirben para luchar contra las injusticias! Ismaray Ramos Perez ya tienen casa, pues la vivienda que…

Posted by Carlos Michael Morales Rodríguez on Wednesday, September 25, 2019