Cubita NOW

Gracias al apoyo en redes, cubana que estaba en la calle con sus hijos recupera su casa

Por Hervin Salinas - jueves 26 de septiembre de 2019

Featured Image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carlos Michael Morales

Rodríguez, realizó una publicación para dar a conocer que la cubana que había perdido su casa y estaba en la calle con sus hijos, pudo recuperarla.

“Las redes sociales sirven para luchar contra las injusticias! Ismaray Ramos Pérez ya tiene casa”, informó a través de un post que colgó en su muro de Facebook.

“Pues la vivienda que los familiares le habían arrebatado mandándola a vivir alquilada hasta que tocó fondo y paró en la calle, le fue devuelta por las autoridades de

Caibarién debido a las presiones ejercidas por Facebook y se le dará los peleles de propiedad. ¡Gracias a todos los que la apoyaron!”, agregó.

“Gracias a

Dios. Felicidades y que la disfrutes con tus niños”; “Ya los niños tienen un techo, me alegro mucho, pero mucho, mucho, mucho”; dijeron algunos seguidores tras conocer la noticia.

“Y para aquellos que no se solidarizaron con la señora y los niños particularmente, les digo que sean un poco más humano con su prójimo, poniéndose de parte del gobierno lo que buscan es ganarse odio, odio y odio”, señaló otro.

“Qué bueno, me alegro por ella y por los niños pero que no siga pariendo, al final son ellos los más afectados”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/carlosmichael.moralesrodriguez/posts/712091169258022">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com