‘Desesperada por no tener un techo para sus hijos’ así vive esta cubana

Desesperada por no tener un techo para sus hijos asi vive esta cubana
Foto de: Facebook (Carlos Michael Morales Rodríguez)

En la calle vive esta madre, Ismaray Ramos Pérez no tiene un hogar para guarecerse y duerme con sus niños pequeños donde le agarre la noche, en la ciudad villaclareña de Caibarién.

Según explica, quien publica Carlos Michael Morales Rodríguez “se ha dirigido al gobierno local para que le presten un local para estar con sus niños y ha recibido negativas, le han manifestado que regale a sus hijos para que no vivan en la calle. La han amenazado con meterla presa y quitarle los niños. Esto se lo ha manifestado que la vicepresidenta del Poder Popular nombrada Idalmis”.

De acuerdo con Morales Rodríguez “las autoridades del gobierno en Caibarién conocen su situación y se niegan ayudarla, solo amenazan con encarcelarla”.

“Esta es la Cuba socialista de Raúl Castro y Díaz-Canel”, denuncia el cubano.

“Claro que la ayuda es lo más importante y necesario en este momento para ella y sus bebés, pero sí hay que hablar de política, nosotros podemos dar el paso al frente, pero es responsabilidad del gobierno, de sistema corrupto darle una solución a esa familia. Porque Cuba es continuidad de miseria, represión, sumisión”, ha dicho una usuaria en los comentarios, donde el debate se mueve entre los que desean apoyar y los que consideran que el Estado debe responsabilizarse.

madre votada en la calle con sus niños y la Presidenta y vicepresidenta del gobierno en caibarien se niega ayudarla,solo amenaza con encarcelar a esta madre ayudemos a esta madre compartiendo esta publicación.

Posted by Carlos Michael Morales Rodríguez on Monday, September 16, 2019