'Desesperada por no tener un techo para sus hijos' así vive esta cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de septiembre de 2019

Article feature image

En la calle vive esta madre, Ismaray Ramos Pérez no tiene un hogar para guarecerse y duerme con sus niños pequeños donde le agarre la noche, en la ciudad villaclareña de Caibarién.

Según explica, quien publica Carlos Michael Morales Rodríguez “se ha dirigido al gobierno local para que le presten un local para estar con sus niños y ha recibido negativas, le han manifestado que regale a sus hijos para que no vivan en la calle. La han amenazado con meterla presa y quitarle los niños. Esto se lo ha manifestado que la vicepresidenta del Poder Popular nombrada Idalmis”.

De acuerdo con Morales

Rodríguez “las autoridades del gobierno en Caibarién conocen su situación y se niegan ayudarla, solo amenazan con encarcelarla”.

“Esta es la Cuba socialista de Raúl Castro y Díaz-Canel”, denuncia el cubano.

“Claro que la ayuda es lo más importante y necesario en este momento para ella y sus bebés, pero sí hay que hablar de política, nosotros podemos dar el paso al frente, pero es responsabilidad del gobierno, de sistema corrupto darle una solución a esa familia.

Porque Cuba es continuidad de miseria, represión, sumisión”, ha dicho una usuaria en los comentarios, donde el debate se mueve entre los que desean apoyar y los que consideran que el Estado debe responsabilizarse.

https://www.facebook.com/carlosmichael.moralesrodriguez/posts/706297483170724">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar