Golpean brutalmente a un cubano para robarle la motorina

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de marzo de 2023

Article feature image

Unos ladrones propinaron una brutal golpiza a un cubano para robarle su motorina, según la denuncia de los familiares de la víctima difundida en las redes sociales.

Belkis Ramírez Zamora contó en Facebook que su sobrino Reinier había sido atacado por varios individuos que lo golpearon brutalmente para robarle la moto eléctrica en la ciudad de Santiago de Cuba.

El hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. Sin embargo, después de varios días de tratamiento intensivo, yar fue dado de alta.

De acuerdo a su testimonio, la Policía logró atrapar a los ladrones y la motorina ya le fue devuelta a su dueño.

"Después de unos días triste por el asalto a mi sobrino Reinier que fue golpeado bruscamente por personas indeseables para quitarle la motorina y haber sido llevado al salón de operación, hoy le han dado el alta con tratamiento riguroso, muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras que lo atendió con mucho amor", dijo.

"Ya cogieron a esos delincuentes y la motorina ha sido recuperada, ahora espero que el tribunal juzgue a esos delincuentes como se los merecen porque se salvó gracias al vecindario donde ocurrió el hecho", agregó.


Image

Cientos de usuarios han reaccionado a la publicación en medio de una oleada de asaltos, robos y asesinatos en Cuba.

A las redes sociales llegan constantemente testimonios de las víctimas y sus familiares sobre hechos de este tipo.

El año pasado un algo similar ocurrió en La Habana cuando dos personas le robaron la “motorina” a un anciano.

“Fueron dos los asaltantes. Ambos venían en una moto la cual mi papá no fue capaz de ver, uno fue el que realizó el robo”, comentó la hija del señor.

“Alrededor de las 10 de la noche mi papá fue asaltado en la misma puerta de su casa. ¿Objetivo del robo? La moto que sale en la foto. Una moto roja marca Bucatti que tiene un espejo original y el otro no”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar