Gobierno cubano recaudó más de $638 mil en un mes con venta de electrodomésticos en Sancti Spíritus

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

La prensa oficialista cubana asegura que el gobierno de la isla recaudó más de 638 000 dólares en su primer mes de venta en las tiendas comercializadoras de equipos electrodomésticos y motorinas en Moneda Libremente Convertible (MLC) existentes en Sancti Spíritus.

Melvin Ruiz, gerente comercial de la sucursal Cimex en la provincia, dijo a Escambray que “la comercialización ha tenido resultados positivos”.

“Lo que más hemos vendido son frízeres, refrigeradores, splits, televisores, hornos para asados y ollas freidoras a presión. En estos momentos se han agotado muchos de estos productos, pero en los próximos días se espera el arribo de algunos y aspiramos ampliar la oferta hacia otras líneas de surtidos”, añadió.

Por otro lado, Kenier Aguiar Ramos, director de la división espirituana de Tiendas

Caribe, manifestó:

“Pero hoy solo contamos con motorinas, freidoras, calentadores, fogones y accesorios informáticos. Muchos productos se nos han agotado porque las entradas previstas se han retrasado debido al conocido asedio y la persecución comercial que impone el bloqueo de Estados Unidos al arribo de mercancías al país”.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar