Gobierno cubano rebajará precio del pasaporte en abril, según Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de febrero de 2020

Article feature image

El polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola, aseguró recientemente en su programa que el gobierno de la isla planea rebajar el precio del pasaporte a partir del mes de abril.

“Resulta ser que ahora pretenden que sus hoteles se les llenen de exiliados con la ilusión de hacer un cambio en la Isla, yo te voy a decir cuál va a ser el cambio, el cambio va a ser que van a rebajar el precio de los pasaportes”, dijo el comunicador.

“El régimen intentará dar la vuelta al asunto para que parezca como si hacen esa concesión tras haber escuchado al pueblo, pero en realidad lo que quieren es dinero”, señaló.

“Eso ponle el cuño hoy. De esa reunión que no va a ser nada más que usted vaya a gastar su dinero y a rentarse en un hotel allí y le llene los bolsillos a los chárter de aquí. Señor usted lo que va a conseguir es que bajen el precio del pasaporte cubano porque ya eso está pautado”, argumentó Otaola.

Por otro lado, Alexander señaló que, si llega a darse esta rebaja, habrá que darle el mérito a todos los exiliados que hace un año desfilaron frente de la embajada cubana en Washington exigiendo ese cambio, entre otras cosas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar