‘Miren todo lo que tenemos que gastar, solamente en pasaporte, para ir a ver a nuestros familiares’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

Un material se ha hecho viral en las redes sociales. Lo descubrimos un poco retrasados, sin embargo, consideramos que vale la pena compartírselo porque recoge el sentir de muchos antillanos.

Se trata de un video que hiciera un cubano mostrando el alto costo del pasaporte, lo mucho que se gasta, monetariamente hablando, para poder viajar a la isla a ver a nuestros seres queridos.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Alexander Luana Granadillo: Los precios del pasaporte cubano y las prórrogas varían de país a país, por ejemplo, aquí en Suiza el hacer el pasaporte nuevo y luego las prórrogas cada dos años cuesta el equivalente a 1000 USD mientras que en Italia que está prácticamente aquí al lado cuesta la mitad, desgraciadamente quién tiene la familia allegada en Cuba tiene que hacerlo si quiere verlos.

Viviana

Sanfeliz: Eso se acaba cuando ellos vean que la gente no va a Cuba. Pero mientras la gente siga yendo a Cuba, a Varadero, a los Cayos de Santa Clara eso

NO VA A CAMBIAR.

Rangee ElDon:

Y después de tenerlo, en el caso de los que viven en Cuba, ¿a dónde van con él?

¿Qué países pueden visitar sin tener que volver a pagar en este caso por una visa? Se te quedó ese detalle...el pasaporte cubano es el papel sanitario más caro del mundo y de muy mala calidad.

Yuni Velázquez:

Desgraciadamente demasiados infladores fuera del país, que pagan lo que sea para ir a lucir sus cadenas a cuba con el pretexto de ver a la familia. Por eso seguirán explotándonos.

https://www.facebook.com/cubanoporelmundo/videos/697962637357096/UzpfSTEwMDAxNjg5ODgyMjg4NDpWSzoxMjY4OTUyNzM5OTY3Nzkw/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar