Gobierno cubano firma memorando de entendimiento con Turkish Airlines

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de julio de 2019

Article feature image

Autoridades turísticas de Cuba y de la aerolínea Turkish Airlines firmaron hoy en el Hotel Nacional de La Habana un memorando de entendimiento para reforzar la industria de los viajes.

“Ese documento lo firmaron la Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Bárbara Cruz, y el vicepresidente de ventas para Las Américas de Turkish Airlines, Mustafá Dogan”, dijo Prensa Latina.

Asimismo, la funcionaria del Mintur agregó en la ceremonia efectuada en el Salón Taganana del Hotel Nacional de Cuba, que este documento “permite estrechar los nexos en materia de turismo e impulsar acciones de beneficio mutuo para las dos naciones”.

“Turquía, insistió, constituye para Cuba un importante mercado emisor de visitantes que asciende, logrando en el 2018 mover 17 mil 556 visitantes de esa nación a esta isla”, agregó la agencia informativa.

Por otro lado, señaló que “la conexión aérea a través de Turkish Airlines impacta de manera importante en el traslado de los clientes hacia esta isla desde Turquía y desde otros países, con posibilidades de incrementarse”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar