Gobierno cubano cerrará sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 28 de abril de 2019

Article feature image

La sala García Lorca del Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso permanecerá cerrada desde el próximo 6 de mayo por labores de mantenimiento técnico-constructivo que se deben demorar alrededor de tres meses.

Según reseña el estatal Radio Reloj, “las visitas continuarán a las áreas expositivas de la XIII Bienal de La Habana, que acogerá hasta la clausura del evento parte de la Exposición de Arte Cubano Contemporáneo y la muestra De cara al futuro con artistas de China”.

Asimismo, el oficialista explicó que “el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso fundado oficialmente el 15 de abril de 1838 bajo el nombre de Teatro Tacón, resultó el más grande y lujoso de América”.

“Hace tres años, luego de una restauración capital, volvió a la vida como Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, en homenaje a la Prima Ballerina Assoluta  y a la indisoluble relación de la prestigiosa compañía que dirige, con el emblemático escenario de la capital cubana”, destacó.

Además de este espacio cultural, la heladería Coppelia, ubicada en las calles L y 23 del Vedado habanero, también “cerrará sus servicios al público por trabajos de mantenimiento y reparación desde el próximo 2 de mayo hasta el mes de junio, y de manera simultánea también cesará sus producciones la fábrica de helados del mismo nombre”, indicó Tribuna de La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar