Los habaneros se quedarán sin 'Coppelia' por el próximo mes

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de abril de 2019

Article feature image

Según han informado varios medios de prensa de la capital cubana, por espacio de un mes, permanecerá cerrada la heladería Coppelia, famosa por su privilegiada ubicación en las céntricas calles L y 23, del Vedado habanero.

De acuerdo con el diario Tribuna de La Habana dejará de ofrecer sus servicios "por trabajos de mantenimiento y reparación desde el próximo 2 de mayo hasta el mes de junio".

El rotativo también aclara que "de manera simultánea también cesará sus producciones la fábrica de helados del mismo nombre".

La explicación ofrecida al respecto indica que "el objetivo es hacer mejoras tecnológicas en la fábrica, perfeccionar los procesos de elaboración del helado, y crear las condiciones para la producción definitiva y estable del helado Coppelia".

"Aprovechándose esta parada también se realizarán acciones de mejoras y mantenimiento en la heladería, que permitirán un mejor servicio a la población y el rescate de ofertas que siempre caracterizaron este emblemático sitio de la capital", añaden.

Tribuna de La Habana dio su toque de crítica señalando que se espera que ""los cambios no solo sean estructurales, sino que la reapertura conlleve a una mejora del servicio, talón de Aquiles de la instalación.

Entre los comentarios en la nota publicada en el sitio web del periódico, algunos usuarios también se expresaron al respecto: "El tema Coppelia es vasto para abundar en un comentario. Pero pasa muchas veces por la carencia de personas escrupulosas, dispuestas a hacer un buen trabajo y con vocación del servicio".

"Cuando vamos, notamos chusmería, mal trato, mal porte y aspecto, todo asociado como causantes del mal servicio. Para hacer bien las cosas no hay que ser remunerados con salarios altos, solamente debemos ser conscientes y educados, atentos, amables y respetuosos del derecho de todos. Si vamos a mejorar Coppelia, empiecen desde la raíz, el personal", señalan las críticas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar