Gilberto Santa Rosa actuará este mes en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de febrero de 2019

Article feature image

La Agencia Cubana de Noticias ha informado que el popular cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa actuará en La Habana, en la clausura del XXI Festival del Habano, que se comenzó hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana con más de dos mil invitados de unos setenta países.

“Ernesto González, director de Marketing creativo de Habanos S.A., puntualizó que la presentación del notorio salsero tendrá lugar en la noche del día 22”, destacó la ACN.

Asimismo, indicó que “el artista clausurará la cena de gala y la tradicional subasta de humidores, que tendrá por beneficiado el sistema de salud público cubano”.

“A esta edición del evento, considerado como la mayor fiesta de los puros Premium del mundo, asisten cerca de 230 expositores de 12 países, entre ellos Alemania, Francia, España, Italia, China, Panamá, México y Cuba, aseguró.

Por otro lado, la agencia comentó que “el XXI Festival del Habano está dedicado al aniversario 500 de La Habana, que da nombre a la compañía. En este sentido, especial significación tiene la presentación de un humidor “San Cristóbal de La Habana 1519”, que incluye 100 puros de la marca”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar