Gilberto Santa revoluciona La Bodeguita del Medio con su canto

Gilberto Santa revoluciona La Bodeguita del Medio con su canto

En la tarde de este miércoles, circula por las redes sociales un video de la presencia del cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, en el bar más famoso de La Habana: La Bodeguita del Medio.

Para muchos es sabido que Santa Rosa, es un excelente improvisador y ello quedó más que demostrado en este audiovisual que le mostramos donde, a ritmo de música cubana, entregó varias frases a los presentes en el lugar.

Este boricua protagonizó, hace pocas semanas, un gran concierto en La Piragua, en el Malecón habanero, donde cantó varios de sus temas frente a miles de personas que fueron a disfrutar de su voz.

Esta presentación gratuita y masiva estuvo incluida en su gira “40 años y Contando”, y permitió a los cubanos bailar con canciones de la autoría de Polo Montañez, Issac Delgado, Adalberto Álvarez, entre otros.

“Gracias por tanto cariño, estoy muy contento. Cuba y Puerto Rico son pueblos hermanos. Estoy muy agradecido Isaac Delgado por la invitación”, dijo el músico en medio de la actuación ante la enorme multitud.

“El caballero de la salsa”, al parecer, siente cariño por nuestra nación y su pueblo y su llegada a la isla lo demuestra.