GDZ recuerda la actuación de Laura Pausini en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de julio de 2019

Article feature image

Randy Malcom y Alexander Delgado, los chicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, aprovecharon para recordar en sus redes sociales el exitoso concierto de Laura Pausini en Cuba.

“🎵...y nadie ha dicho que tú y yo queremos ponerle fin a lo que ya vivimos 🎼 #tbt recordando nuestro concierto junto a @laurapausini en La Habana. Comenta si estuviste ahí 👇🏾”, escribieron en Instagram los artistas.

“Claro que estuve, no me perdí ni un solo detalle, a ustedes los amo, pero ver a Laura no tiene explicación lo que se siente”; “Gracias por darle esa alegría a mi bello País 😙😙❤️❤️❤️👏👏👍👍👍👍👍👍👍”, dijeron algunos fans.

“No estuve, ya que no vivo en Cuba, pero si vi por video el concierto, ha sido genial escuchar la potencial voz de Laura, además una emoción para el pueblo de Cuba y un sueño cumplido para esa gran cantante”, señaló alguien más.

“Los mejores siempre, trabajan con AMOR y eso es lo que vale❤️❤️❤️”; “Italia y Cuba junto 😍😍😍 un abrazo desde Italia”; “Lo más grande que ha pasado en Cuba”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar