GDZ también se une a la furia del FaceApp Challenge

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de julio de 2019

Article feature image

Randy Malcom y Alexander Delgado, los chicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, también se unieron a la fiebre que ha causado en las redes sociales el popular FaceApp Challenge.

“Como dicen en #Cuba “El tiempo se va volando” 😳😅”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram y los seguidores aprovecharon para dejar sus opiniones sobre las simpáticas imágenes.

“Jjjjj me gusta como lucen así de tembitas jjjj besos y mucho éxito”; “🌹🌹Así mismo, cuando se ponen viejos le gustan los puros..jjjaaj 🌹”; “Estas divino Randy de viejito. Mi Gente de Zonaaaa❤️”, dijeron algunos.

“Alexander, sigues lindo, linda tu sonrisa👍las canas son interesantes, pero....no me gusta mucho la barba😖 besos, feliz martes❤💪”; “Estas divino Randy de viejito. Mi gente de zonaaaa❤️”, añadieron otros.

“Y este es Randy? Así lo veo en futuro igualito😂😄😄”; “Todavía falta camino por recorrer”, siguieron diciendo.

Sin embargo, estos no son los únicos artistas cubanos que se han dejado llevar por este reto. Jacob Forever también se dejó llevar por esta nueva app que es viral y combina perfectamente el selfie y las ganas de todos por querer saber cómo se podrían ver si fueran viejos, bebés, del sexo opuesto y más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar