Funcionario del gobierno cubano contra Descemer Bueno 'basura de la basura. Plasta de m...'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de agosto de 2020

Article feature image

Seguidores del gobierno cubano comienzan a ‘virarle los cañones’ a Descemer Bueno tras sus últimas declaraciones.

El director del Centro de Comunicación del Ministerio de Cultura de Cuba, Alexis Triana, dejó claro que ya al músico cubano no se le considera ‘Bueno’.

“Cada vez que veo a este Descemer que era "Bueno", compitiendo de manera mísera con el infame de Otaola, - o más ebrio o drogado, o el mismo cínico como siempre él ha sido y no lo quisieron ver- me pregunto hasta dónde llega nuestra cuota de responsabilidad en haber convertido a este desafinado cantante y lamentablemente buen compositor, en este sujeto tan popular en nuestros escenarios y en nuestra radio y televisión. Véanlo hablar y comprueben lo que digo: Hay que ser basura de la basura, para denigrar de lo que te amparó y sostuvo... Plasta de m...”, dice el funcionario.



Image

“En mi post la palabra "nuestra" está antes de la palabra "responsabilidad". Y hablo de nuestros escenarios y nuestra radio y televisión. Me incluyo en el nosotros. No culpo a la radio ni a la TV, si no me cuestiono como parte del nosotros. Una querida amiga desde España me dice que es la droga que acaba con todo. Yo creo que es lo peor de Miami que sigue enlodando y arrastrando al fango todo lo que involucran. Hay que cuidar esta patria nuestra de esas lacras” agrega.

En fechas recientes, Descemer Bueno ha descargado toda su frustración hacia el gobierno cubano.

Ofuscado y molesto, porque a un primo suyo no le dejaron despedirse de su madre agonizante, Descemer Bueno se ha radicalizado en redes, con un contundente ‘abajo el gobierno de Cuba’.

"A mí quítenme de la radio, de la televisión, yo sí sigo diciendo abajo el bloqueo, pero abajo el gobierno de Cuba, abajo todos los racistas del gobierno de Cuba, abajo con ellos, ustedes son los que más han robado toda la vida, una partida de delincuentes todos, racistas de mierda", dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar