'Abajo todos los racistas del gobierno de Cuba' Descemer Bueno a 'chaquetón quitado' contra el régimen

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de julio de 2020

Article feature image

Ofuscado y molesto, porque a un primo suyo no le dejaron despedirse de su madre agonizante, Descemer Bueno se ha radicalizado en redes, con un contundente ‘abajo el gobierno de Cuba’.

El compositor y cantante cubano, contó como al fallecer una prima suya a la que llamó Consuelo, las autoridades penitenciarias no le permitieron al hijo de la señora, acudir, siquiera a su sepelio.

De acuerdo con Descemer, su primo cumple condena de 15 años por una reyerta, y que ya está a punto de ser liberado por buen comportamiento, sin embargo, nada de eso se tuvo en cuenta.

Ante, esta situación el también cantante, explotó en su perfil de Facebook:

“Lo que me molesta de ese gobierno racista de mierda es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre…Eso ustedes lo hacen porque son unos racistas de mierda. Esto se lo estoy diciendo a la gente del gobierno de Cuba que hacen este tipo de mierdas", señaló visiblemente molesto.

"A mí quítenme de la radio, de la televisión, yo sí sigo diciendo abajo el bloqueo, pero abajo el gobierno de Cuba, abajo todos los racistas del gobierno de Cuba, abajo con ellos, ustedes son los que más han robado toda la vida, una partida de delincuentes todos, racistas de mierda", añadió más adelante.

"…El pueblo lo que tiene es que salir para la calle y romper todas las tiendas de mierd… y romperle la cabeza a todos ustedes, descarados, partida de delincuentes", declaró.

Video original: En Facebook





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar