Fuerte pelea entre dos estudiantes de Secundaria Básica queda grabada en cámara… y nadie hizo nada

Una fuerte pelea entre dos estudiantes de Secundaria Básica corre por las redes sociales mostrando cómo se comporta parte de la juventud cubana de estos tiempos; no por una riña, que puede suceder en cualquier colegio del mundo, sino por el comportamiento de las muchachas, las malas palabras esgrimidas, y la actitud de sus amigos.

Alguien grabó con un celular todo lo sucedido. La trifulca comienza cuando una joven cuestiona a la otra por algo que ha dicho, y tiene miedo de que su mamá se entere. Sus compañeros de clases, lejos de aplacar la situación, las incitaron a irse a las manos, y el resultado fue una reyerta entre ambas.

Golpeándose, halándose los pelos, y gritándose improperios… Así transcurrió este lamentable hecho, sin que nadie interviniera ni mediara en la discusión.

El video fue publicado en la página de Facebook de José Antonio López Piña.

“De verdad que ver esto me da tristeza. Pero a la vez me da asco. Esto es lo que muchos padres enseñan a sus hijos, sin darse cuenta que les puede costar muy caro. Yo cogería un palo y al primero que se lo metería por las manos es al que está grabando y disfrutando de semejante atrocidad. ¿Pero dónde está ese director o directora para ponerle una buena sanción a esos alumnos? De verdad que la Revolución cada día lo que da son estas funciones, pero no solo en colegio, sino en colas en tiendas, en la calle, porque ya se ha perdido la vergüenza y los principios humanos. Ojala y un hijo mío nunca se vea en semejante cosa, porque al primero que le rompo la cara es al representante de ese colegio”, expresó una internauta.

Posted by José Antonio López Piña on Wednesday, September 18, 2019