‘Friends´ se convierte en la mejor serie de televisión de la historia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2019

Article feature image

Una encuesta publicada en el medio especializado ‘The Hollywood Reporter’ confirmaba que ‘Friends’ fue elegida como la mejor serie de todos los tiempos de la televisión, al menos así lo refiere la revista Cultura Inquieta.

“Más de 2.800 personas de la industria del entretenimiento, entre las que se encontraban 779 actores, 365 productores y 268 directores, entre otros, han participado en este sondeo para elegir sus series favorita de todos los tiempos”, dijo el portal.

La producción duró casi 10 años y tuvo 10 temporadas. En mayo de 2004 se emitía el último capítulo de "Friends", “pero eso no ha impedido que 15 años después, la serie continúe acumulando premios y reconocimientos, además del cariño del público que tanto les echamos de menos”, indicó el sitio.

“Más de 52 millones de personas fuimos espectadores de esta última emisión, convirtiéndola, en aquel entonces, en el cuarto final más visto en la historia de la televisión de los EEUU”, reseñó el autor del artículo en cuestión.

"Breaking Bad", "Expediente X" o "Juego de tronos" son otras de las producciones que han ocupado los primeros puestos de este ranking.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar