Francis Del Río a Fidel: ‘Que Olofi te tenga en la gloria’

Francis Del Río a Fidel ‘Que Olofi te tenga en la gloria’

El músico cubano Francis Del Río dedicó una post en Facebook al desaparecido exmandatario cubano Fidel Castro Ruz y le agradeció por las últimas palabras que pronunció antes de su deceso.

Gracias Fidel, estas palabras no solo fueron dichas por ti, Orula estuvo a tu lado cuando las pronunciaste…de eso que a nadie le quede la menor duda…Que Olofi te tenga en la gloria”, dijo el artista del proyecto Interactivo en la red social.

“Gracias dios mío por darme la oportunidad de darme cuenta de esto!! Realmente es una suerte!!”, concluyó.

En el material, Fidel explica por qué se convirtió en socialista y en comunista y asegura que no es extremista, ni ciego, ni ignorante.

Dos amigos de Francis no tardaron en dejarle sus comentarios. Alejandro Fraguela Carcassés, por ejemplo, le dijo: “Sus últimas palabras fueron quién es más hijo de p-ta ; tu o yo y Raúl contestó; tú sin duda Fidel, hemos acabado con un país entero, lo hemos dejado en ruina, hambre y miseria y nosotros viviendo a golpe de Rey”.

En tanto Yank Benavente Quintana, destacó: “Mi hermano, déjate de abuso, ahora si rompiste el bate”.

Y tú, ¿qué le dirías?

Gracias Fidel, estas palabras no solon fueron dichas por ti, Orula estubo a tu lado cuando las pronunciastes..de eso que…

Posted by Francis Del Río on Tuesday, July 2, 2019