Cubita NOW

Fincimex anuncia: ‘será posible remesar desde el mundo entero a cuentas’ de BANDEC

Por Hervin Salinas - jueves 22 de julio de 2021

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

A través de sus redes sociales oficiales, la Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) informó a sus clientes que será posible enviar remesas desde cualquier parte del mundo a cuentas de BANDEC.

De acuerdo con el reporte, este era un servicio altamente demandado por los usuarios, de ahí que decidieron implementarlo.

La nota íntegra a continuación:

INFORMACION A NUESTROS CLIENTES

Se les informa a nuestros clientes que ya se encuentra disponible la opción de depósitos a cuentas bancarias en BANDEC. Hasta este momento estaba aplicándose esta modalidad para Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro.

Las compañías que trabajan con Fincimex desde el exterior, irán implementando la opción a partir de este momento. por lo que será posible remesar desde el mundo entero a cuentas bancarias de Banco de Crédito y Comercio Internacional.

Era este un servicio altamente demandado que nos place el poder implementar unidos en una sonrisa.


Hace una semana, en conferencia, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que no prevé modificar los envíos de remesas a Cuba tras la represión que se vivió en la isla en medio de las protestas populares.

El levantamiento comenzó el domingo, de manera pacífica, pero el presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, dio la orden de ir con todo contra un pueblo desarmado.

De ahí que, de cara a los acontecimientos, el mandatario norteamericano hizo el anuncio y aseguró que "el comunismo es un sistema fallido", y añadió que "con relación a Cuba, hay muchas cosas que consideraríamos, pero se necesitarían garantías para no beneficiar al gobierno".

"No cambiaría las remesas ahora porque no tengo las garantías de que no terminarían en manos del gobierno", sentenció el gobernante en una conferencia conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel, de visita en Estados Unidos.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com