Cubana Dunia Ojeda impresiona a jueces y público de la Voz USA 2019

Cubana Dunia Ojeda impresiona a jueces y público de la Voz USA 2019

La joven y talentosa cantante cubana Dunia Ojeda consiguió que tres de los jueces de la Voz USA 2019 giraran sus sillas al escuchar su impresionante interpretación.

La isleña cantó en las audiciones a ciegas el tema “Me soltaste” de los mexicanos Jesse & Joy, y, casi de inmediato, Alejandra Guzmán se dio vuelta para llevarla a su equipo.

Luego lo hicieron el colombiano Carlos Vives y el boricua Wisin, no obstante, la bella cubanita se fue al team Guzmán, y es otra de las antillanas que conforma su “tropa”.

“Aquí les comparto mi audición a ciegas para aquellas personas que no pudieron verla!!! Un vez más agradecida con Dios y la vida por esta gran oportunidad de mostrarle al mundo eso que tanto amo y se llama CANTAR!!! @lavozus @laguzmanmx #lavozus #teamguzmán”, escribió la chica en sus redes sociales.

Dunia, que en Cuba se vio cantando en varios espacios de la televisión cubana, inicia su batalla para convertirse en la Voz USA 2019.

Aquí les comparto mi audición a ciegas para aquellas personas que no pudieron verla ,!!! Un vez más agradecida con Dios y la vida por esta gran oportunidad de mostrarle al mundo eso que tanto amo , y se llama CANTAR!!! @lavozus @laguzmanmx #lavozus #teamguzmán

Posted by Dunia Ojeda Music on Sunday, February 17, 2019