Filtran chat del periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso

Filtran chat privado del periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso
Foto tomada de redes sociales

El polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, reveló en uno de sus recientes programas, una conversación en Messenger del joven periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso.

Presuntamente, el diálogo del reportero habría sido con una pareja suya y las intensas e íntimas palabras salieron a la luz pública después de que muchos de los seguidores del show de Otaola insistieran en que fueran divulgadas.  

En redes sociales, muchos cubanos han reaccionado tras ver el diálogo y algunos han manifestado estar en desacuerdo con que fuera expuesta la conversación:

Uno de ellos fue el internauta Manuel Rubio, quien dijo:

“DESENMASCARANDO COMUNISTA, hoy en el programa de Hola Otaola mostraran el chat del presentador de televisión cubana Lázaro Manuel Alonso con el carné del PCC en la mano, y chateando en privado con la otra mano”.

Mientras que Yasmany Pérez Llorente añadió: “No creo que para luchar en contra de la dictadura sea necesario exponer las vidas privadas de las personas. Y mucho menos con ese tipo de comentarios”.

Por su parte, alguien más señaló: “todos están cortados con la misma tijera, abajo los doble moral, comunistas, socialistas etc etc de pudrición 👎👎👎👎👎”.

DESENMASCARANDO COMUNISTA, hoy en el programa de hola otaola mostraran el char del presentador de televisión cubana…

Posted by Manuel Rubio on Thursday, January 9, 2020