Filme cubano de horror psicológico se estrena esta noche en Miami

Filme cubano de horror psicológico se estrena esta noche en Miami

Este lunes cuatro de marzo se estrena el filme cubano ¿Eres tú, papá?, del director de cine Rudy Riverón Sánchez, durante el Festival de Cine de Miami, del Miami Dade College, publican medios de prensa.

Riverón Sánchez explicó al Nuevo Herald que su obra “es una película perturbadora que se inserta dentro del horror psicológico”. Al respecto señaló “El género de horror me ayudó a justificar el aislamiento en que vive esta familia cubana”.

El cineasta cubano, natural de Holguín, añadió “Lili y su familia están enfocados en sobrevivir. Están aislados y atrapados profundamente en sus propias luchas. El padre de Lili controla la familia y les impone sus valores. Aquí es donde el elemento de horror juega el papel más importante, el miedo real en Cuba, que refleja el estilo de vida cubano”, destaca el rotativo.

El filme se exhibirá a partir de las nueve y media de la noche en el Teatro Tower, 1508 SW 8 St, Miami, y el próximo viernes 8 de marzo, a la misma hora en SilverSpot Cinema, 300 SE 3 St #100.

Como dato curioso, Riverón “consiguió filmar ¿Eres tú, papá?, su primera película, de manera independiente, en 37 días, en las afueras de La Habana, en casas de campesinos que no quisieron cobrar un centavo por prestar su vivienda”, expone el Nuevo Herald .