Cubita NOW

Fianza de un millón de dólares para actor mexicano Pablo Lyle

Por Jorge Díaz - lunes 8 de abril de 2019

Featured Image

El fiscal del caso contra Pablo Lyle por la agresión al cubano Juan Ricardo Hernández, ha pedido al juez una fianza de un millón de dólares y que se consideraran los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado para el actor mexicano.

Lyle compareció esta mañana ante una corte de Miami, al recinto llegó acompañado de su esposa y su abogado, las cámaras los mostraron sereno, apunta Infobae.

La fiscal Genevieve Valle además solicitó que el actor entregue su pasaporte y tenga un monitor en el tobillo, para evitar que salga de Estados Unidos.

La situación de Lyle podría agravarse pues según confirma la fuente citada, si los cargos se elevan a asesinato, la fiscalía no permitirá que tenga una fianza.

Varios artistas de la farándula se han pronunciando al respecto, como lo hizo Lili Estefan, la presentadora cubana de ‘El Gordo y La Flaca’ quien pidió justicia desde el propio set de transmisión del show en el Canal Univisión.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com