Lili Estefan pidió justicia para el cubano fallecido por incidente con actor mexicano

Cubana Lili Estefan pidió justicia para el cubano fallecido por incidente con actor mexicano

Lili Estefan, la presentadora cubana de ‘El Gordo y La Flaca’ ha pedido justicia desde el propio set de transmisión del show en el Canal Univisión, sobre el caso que involucra al mexicano Pablo Lyle y que llevó al fallecimiento del cubano Juan Ricardo Hernández.

La moderadora “hizo una reflexión sobre los incidentes de odio en la carretera y, después de ver el video en el que el actor mexicano golpea a Juan Ricardo Hernández, hace énfasis en que se trata de una tragedia que no se puede volver a repetir”, se puede leer en la publicación de Youtube.

“Nuestro más sentido pésame para toda la familia, a la que se iba a convertir en esposa, iban a casarse el día de hoy. Nuestro pésame contigo, de verdad que esto es una tragedia, hay que seguir adelante y que se haga justicia, que es lo principal”, expresó visiblemente afectada a los familiares de Juan Ricardo, en especial a su viuda, Mercedes Arce,que se supo estaban listos para casarse .

“Hay que aprender de esto, cuando uno esté manejando, cuando esté en la calle, cuando esté de mal humor, cuando uno esté teniendo un día malo, salgamos de casa con mucha calma”, pidió la presentadora cubana.

El mexicano Pablo Lyle tuvo un enfrentamiento con Juan Ricardo Hernández de 63 años en una calle de Miami, y el natural de la Isla acabó falleciendo por trauma craneal que le provocó muerte cerebral, su familia decidió desconectarlo el jueves de esta semana.