Fatal accidente en Artemisa deja un fallecido y 13 lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de abril de 2021

Article feature image

Un accidente masivo tuvo lugar en el Consejo Popular Pablo de la Torriente Brau del municipio de Bahía Honda, en la provincia de Artemisa, en el siniestro falleció una cubana.

El fatal evento ocurrió cuando cuando se volcó una guagua que trasladaba custodios pertenecientes a la Empresa de Asistencia y Servicios, de la UEB Mariel .

Al momento del incidente se reportó un fallecido (Una joven de 38 años de edad )y 13 lesionados que fueron atendidos de urgencia en la sala de Hospitalización Manuel González Díaz de la localidad cabecera.

La periodista Marienny Fonte González actualizó que de los 13 lesionados atendidos en la Sala de Hospitalización Manuel González Díaz del municipio de Bahía Honda, luego del lamentablemente accidente ocurrido en horas de la tarde en el Consejo popular Pablo de la Torriente Brau, 6 fueron trasladados hacia el Hospital General Comandante Pinares en San Cristóbal, aunque en estos momentos su estado de salud no compromete sus vidas.

Los otros 7 pacientes permanecieron en Observación en la misma Sala de Hospitalización donde fueron atendidos y su evolución es favorable.

La víspera CubitaNOW reportó un choque triple en la capital cubana, donde a pesar de haber varios vehículos implicados, no hubo que lamentar pérdidas humanas.

Datos oficiales en Cuba sugieren que en la isla se registra un accidente en la vía pública cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada 75 minutos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar