Cubita NOW

Farruko enciende los Premios Juventud con su: ¡Díaz-Canel, sing…ao!

Por Jorge Díaz - viernes 23 de julio de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Los cubanos y el mundo le guiñan un ojo a Carlos Efrén Reyes Rosado, que digo a Farruko, porque así es como se le conoce a este cantante urbano que se robó el show en los Premios Juventud de esta noche.

Farruko, fue más allá e hizo enloquecer al público con un pulover cuya frase es ya mundial.

El artista boricua probablemente no pueda entrar más a Cuba, mientras haya dictadura pero se quedó en el corazón de millones de cubanos que añoran la libertad.

Farruko incendió corazones al colocarse un mensaje en su ropa: ¡Díaz-Canel, sing…ao!, pasando al lado del pueblo cubano de una y con entrada triunfal.





Páginas de la farándula, aseguran que hubo por momentos censura al artista, en su presentación en Premios Juventud, pues al aparecer con su pullover, las cámaras distorsionaban un poco.




Image


Inmediatamente se ha vuelto tendencia el reguetonero, aunque no fue el único que envió mensajes claros en la noche de Premios.

La compositora española Beatriz Luego esposa del artista Yotuel Romero llevó al MSI- movimiento San Isidro a la alfombra de la cita, con su atuendo de la noche:

Luis Manuel Otero @luismanuel.oteroalcantara preso en una cárcel de máxima seguridad en Cuba simplemente por reivindicar la libertad a través del arte. Él es parte del vídeo #patriayvida y líder del movimiento San Isidro.

Maykel Osorbo @maykelosorbo autor con nosotros del tema y preso simplemente por ser parte de la canción.

Anyelo Troya @anyelo_troya cámara que grabó las imágenes de Maykel Osorbo y El Funky para el videoclip, perseguido desde entonces y condenado a 12 meses de prisión por tomar fotos el día de la manifestación. En un juicio sin derecho ni siquiera a un abogado.Esos lirios representan a la mujer cubana en su lucha llena de valor a través de la simbología de las damas de blanco. Patria y Vida SIEMPRE, escribió.




Gente de Zona, también llevó su mensaje a los escenarios.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com