Familiares del niño fallecido en Granma hacen espantosa revelación

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de diciembre de 2020

Article feature image

Familiares del adolescente José Manuel López Piña fallecido en Granma, han sugerido a través de redes sociales, que el joven fue ultimado.

López Piña quien llevaba desaparecido desde el 16 de diciembre y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la víspera, tenía solo 14 años.

Al respecto, la internauta Xiomara Fuentes, quien se identifica como su tía explicó “hoy mi familia esta pasando por un dolor muy grande perdimos a mi sobrino nos lo mataron y no sabemos por qué, Dios te haya recibido mi chiquito. Tu familia Siempre te recordará”.

En tanto, Ailed Maria otra usuaria cubana quien dice ser su prima, señaló “A todas las personas que se han interesado por el caso de mi primo, con el dolor mas grande les anunció que acaban de encontrar su cuerpo, espero que caiga todo el peso de ley si es que existe en Cuba, sobre el malnacido que le hizo eso a mi primito. Que dios te tenga en la gloria mi vida”.


Image

Este fin de semana, la redacción de CubitaNOW daba a conocer la desaparición de este niño en Cuba.

Mientras, en La Habana, la familia del adolescente Yosvany Villar Ávila, desparecido hace más de 10 días, ha explicado a la prensa independiente cubana que la policía de la isla le ha advertido que no suban información del pequeño en redes sociales.

 El niño Yosvany Villar Ávila, de 14 años de edad y con discapacidad intelectual, desapareció de la esquina de su casa, en la barriada habanera de Lawton, el viernes 11 de diciembre por la mañana, sus familiares están desesperados y bajo presión de la PNR desde donde les exigieron no exponer su caso en medios digitales porque se podría prestar para “campañas de difamación y dañar la imagen del país".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar