Familiares de cubana desaparecida piden ayuda para localizar a presunto sospechoso

El sujeto fue el que entregó el celular de la joven a las autoridades. Actualmente está escondido, según denuncia la familia de la joven ~ martes 21 de junio de 2022

Article feature image

Laura Montes, hermana de Claudia, la cubana reportada como desaparecida en Matanzas hace más de una semana, pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a Humberto Brozo, presunto responsable de su desaparición.

“Este es Humberto (Brozo) es el desgraciado que estamos buscando. De favor les pido a toda la gente que si alguien lo ve o sabe algo de él que me escriba a mi privado # 51294898”, explicó Laura Montes.

Asimismo, la cubana compartió una imagen del sujeto que, según denuncian, fue el último con el que se le vio, además de que él mismo entregó a la policía el teléfono celular de la desaparecida.

“Cualquier detalle es importante por mínimo que sea... Esta rata tiene que pagar y que se prepare......”, agregó la hermana de la joven de apenas 22 años de edad y madre de una niña.

Algunas personas compartieron otros detalles sobre el caso en los comentarios de la publicación en cuestión y refirieron que Claudia continúa desaparecida.

"No ha aparecido aún, se está investigando", escribió la usuaria Tamara Mansor, mientras que la internauta Leidiana Rojas señaló que el sujeto "es sospechoso de la desaparición de una muchacha que tiene 22 años, lleva 11 días perdida y no se sabe nada y casualmente ese hombre tenía su teléfono”.


El primo de Claudia, Jorge Montes, quien denunció la extraña aparición del teléfono, también se hizo eco de la denuncia del sospechoso.

“Búsqueda y Captura para posible agresor de mi prima Claudia Montes”, dijo. “Mi familia merece saber qué le sucedió a su hija de 22 años ... #JusticiaParaClaudiaMontes”, argumentó.

“Ayúdenos a encontrarlo. 51294898 llámenos y ayúdenos si sabe su paradero”, pidió el cubano que ha estado informado sobre el caso a través de las redes sociales.

“Por favor si alguien sabe algo de este hombre fue el que encontró el celular de Claudia y está escondido, cualquier información llamar a los números de la publicación o informar a las autoridades, por favor nosotros los familiares de Claudia estamos desesperados”, refirió, por su parte, Gladys Pérez.

La desesperación entre los familiares de la joven ha aumentado con el paso de los días.

Según la denuncia de su madre y su tía, ya ha transcurrido más de una semana desde que Montes desapareció en la provincia de Matanzas.

“No tengo palabras para expresar tanto dolor. Solo pido que si alguien conoce algún detalle me lo diga personalmente. Su niña y yo estamos desesperadas”, dijo en la red social Facebook Misleydis Muñoz, madre de la joven.

Gladys Pérez, la tía, compartió en el ciberespacio el reclamo de la mujer y aseguró que cada vez están más desesperados.

“Comparto la publicación de la mamá de Claudia mi sobrina, ya hoy hace 7 días que no sabemos de ella, todos estamos desesperados, Dios protégela y ayúdala en el camino de regreso a casa”, explicó.

Aunque las autoridades locales ya están al tanto del caso, nada ha sucedido.

“Gracias a todos por su apoyo, incluyendo a amigos, familiares, voluntarios y autoridades que se nos acercan en solidaridad, hay una investigación pertinente en proceso, pero sin ninguna conclusión oficial aún”, refirió el cubano Jorge Montes días atrás.

Según detalló, la niña de Claudia Montes la llama desesperada y su familia se encuentra sin consuelo desde que perdieron comunicación con ella.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar