Familia de joven cubano ultimado en Juárez suplica ayuda para darle el último adiós

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de junio de 2021

Article feature image

El periodista cubano Javier Díaz compartió un emotivo video en su perfil en Facebook, donde aparece la hermana de Cristian San Martín Estrada un joven oriundo de la isla que fue ultimado en el mes de mayo en Ciudad Juárez.



Para leer: Ultiman en Ciudad Juárez a cubano

Entre lágrimas la cubana suplica ayuda para darle el último adiós al joven:

“…con mi corazón roto le escribo, gracias por tratar de comunicarse conmigo(...) soy la hermana de Cristian San Martín Estrada, el adolescente que había acabado de cumplir 20 años y fue cruelmente asesinado en la frontera en Juárez. Estaba apunto de entrar y poder estar conmigo pero me lo mataron, solo le pido ayuda para compartir la página de GoFundMe que le hice a mi hermanito para poder hacerle su velorio aquí, para darle su último adiós”.



Ayuda a la familia de Cristian San Martín:

AQUÍ



En la campaña de GoFundMe se puede leer:

Ayuda a la familia de Cristian San Martín Estrada, a darle un último adiós. Cristian era una persona tan especial a la que con tan solo 20 años de edad le han arrebatado la vida.

Cristian fue asesinado por alguien que no siente amor o respeto por la vida de un ser humano, y después de esta gran tragedia su familia solamente quiere darle el último adiós que el tanto se merecen, y poder enterrar su cuerpo en un lugar donde puedan ir a verlo todos los días aunque con el corazón destrozado pero sabiendo que hay un lugarcito especial donde pueden estar con él; nadie está preparado para este momento y menos cuando se trata de la vida de un muchacho joven tan especial y al que tantas personas querían.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar