‘Falta de respeto. Más de 2 meses sin botar la basura y 1 mes sin agua’, los cubanos ya no se callan

Falta de respeto Más de 2 meses sin votar la basura y 1 mes sin agua los cubanos ya no se callan

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yenaris Socarrás Rodríguez compartió, en sus redes sociales, una nueva denuncia que evidencia las dificultades que ella, y sus vecinos, enfrentan.

“Esta es la falta de respeto más grande que pudiera existir. Más de 2 meses sin botar la basura y 1 mes sin agua. Esto sucede en mi comunidad Playa Baracoa, Municipio Bauta”, dijo Socarrás.

Posted by Yenaris Socarraz Rodriguez on Wednesday, July 24, 2019

Las imágenes, del estado de su barrio, generaron, de inmediato, diferentes opiniones de los usuarios.

“Calienta, calienta, es la única forma de que se solucionen los problemas, que el mundo vea lo que pasa y que cada día en vez de avanzar lo que hacemos es ir hacia atrás, que pena ….🤔”, dijo uno.

Posted by Yenaris Socarraz Rodriguez on Wednesday, July 24, 2019

“Eso es en todos lados, ya debiéramos estar acostumbrados a la cochiná y procura no enfermarte porque si vas para el hospital te encuentras otros problemas mayores, candela, hasta cuándo hay que esperar, para vivir nosotros todos los cubanos nos merecemos uuufff, sin palabras, viva la cochiná”, agregó otro.

“Normal, hace ya tanto tiempo que es normal, me acuerdo que en las reuniones aquellas del CDR hablaban y hablaban y nada se hacía, todo ha sido un cuento desde que cogieron el poder”, indicó alguien más

Posted by Yenaris Socarraz Rodriguez on Wednesday, July 24, 2019