Falleció un médico cubano en República Dominicana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de agosto de 2020

Article feature image

Desde República Dominicana informan del deceso de un médico cubano.

“El médico Rubén Raúl López Falcón fue hallado muerto este viernes con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, en un hecho que es investigado por las autoridades”, dijo la prensa local.

Según el diario Hoy “el cadáver del especialista de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699… Las puertas estaban cerradas, pero sin seguro activado”.


“En el vehículo se encontró la pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida”, advirtieron.

Por otro lado, detallan que “el hecho ocurrió cerca de las 05:00pm del día del viernes 31 de Julio en las inmediaciones del restaurante La Entradita”.

Una versión de la prensa señala que “su ex pareja les habría dicho a las autoridades que el mismo le había manifestado intenciones suicidas”.

“Raúl López Falcón estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, según la prensa local y oriundo de la capital cubana, pero se trasladó a República Dominicana para trabajar en su profesión de médico especialista en Estética”, expusieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar