Cubita NOW

Falleció un médico cubano en República Dominicana

Por Jorge Díaz - lunes 3 de agosto de 2020

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)/ bavarodigital.net

Desde República Dominicana informan del deceso de un médico cubano.

“El médico Rubén Raúl López Falcón fue hallado muerto este viernes con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, en un hecho que es investigado por las autoridades”, dijo la prensa local.

Según el diario Hoy “el cadáver del especialista de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699… Las puertas estaban cerradas, pero sin seguro activado”.


“En el vehículo se encontró la pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida”, advirtieron.

Por otro lado, detallan que “el hecho ocurrió cerca de las 05:00pm del día del viernes 31 de Julio en las inmediaciones del restaurante La Entradita”.

Una versión de la prensa señala que “su ex pareja les habría dicho a las autoridades que el mismo le había manifestado intenciones suicidas”.

“Raúl López Falcón estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, según la prensa local y oriundo de la capital cubana, pero se trasladó a República Dominicana para trabajar en su profesión de médico especialista en Estética”, expusieron.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com