Fallece turista canadiense por caída durante vacaciones en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de febrero de 2024

Article feature image
Facebook

Un turista canadiense falleció durante sus vacaciones en Cuba.

A través de la plataforma GoFundMe han comenzado una iniciativa en su nombre.

Según señalan, se trataba de Joanie Peltier, quien falleció tras sufrir una caída.

“Soy un buen amigo cercano de la familia de Sherman y Joanie que ha estado en sus vidas durante bastante tiempo y una tragedia ha golpeado duramente a esta familia tan especial”, comentó el hombre.

“Como todos saben, Sherman falleció mientras estaba de vacaciones familiar debido a una trágica caída que le quitó la vida. Deja atrás a su amada esposa y 7 increíbles hijos”, indicó.

“Sherman era un esposo muy cariñoso y un padre devoto de todos sus hijos. Amaba su trabajo y estaba orgulloso de su trabajo como limpiador, pero su principal prioridad era asegurarse de que su familia estuviera bien atendida, ya que él era su principal sostén”.

Por otro lado, detalló que “Sherman era el tipo de hombre que hacía reír a todos con sus tonterías y su amabilidad era única. Siempre estaba riendo, sonriendo y haciendo chistes tontos”.

“Joanie y Sherman tenían un amor como ningún otro, como dos guisantes en una vaina. Era el tipo de hombre que podía hacer sentir bien a cualquiera con sus palabras, tenía buenas conversaciones y conexiones con cualquiera que conocía. Le encantaba vivir aventuras, descubrir nuevos lugares y cosas con su familia. Sherman realmente fue un hombre bendecido que siempre estuvo dispuesto a escuchar, hablar y ayudar a quien alguna vez lo necesitara”, manifestó.

Su familia lo ha despedido en las redes sociales.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar