Fallece piloto cubano de misión en Rusia

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Facebook

Un piloto cubano murió a finales de diciembre pasado en Rusia por causas que no fueron reveladas.

Según dio a conocer una nota de Cubana de Aviación en redes sociales el hombre cumplía misión en ese país.

“En la mañana de hoy se realizó en Cubana de Aviación homenaje al capitán Lázaro Julián Lantaron Carrillo, quedando habilitado el libro de firmas y condolencias para familias, amigos y compañeros. Contamos con la presencia de su familia y directivos del sistema de la aviación”, explicó la aerolínea.

"Lanta, como cariñosamente era conocido, falleció el pasado 26 de diciembre en Rusia, donde cumplía misión", agregan.

Cubana de Aviación agradeció la lealtad y el ejemplo de Lantaron Carrillo. "Te podrás haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones. Cuando alguien importante se nos va, no hay palabras que den consuelo, solo la esperanza de que un día lo volvamos a ver", concluye el comunicado.




En uno de los comentarios de la publicación refieren que el piloto cubano habría fallecido de un infarto.

"Increíblemente humano, amigo,compañero, hermano y padre . Un hombre lleno de risa de música y de unos valores intachables. Siempre daba más de lo que tenía su personalidad y su carisma lo caracterizaba por ser una increíble persona. Para él no existía un (no), dejó muchos buenos recuerdos en cada uno de sus seres queridos. Su nobleza y su gran corazón lo recordaremos siempre.. Su partida fue un colapso para todo aquel que disfrutó su presencia", comentó una persona cercana a Lantaron.

"Gran amigo, mis más sentidas condolencias a su família. Cuanto charlamos y no reímos allá en Moscú. Hasta siempre hermano, que Dios te tenga en el lugar que mereces", agregó otro.

La compañía aérea tampoco dio detalles sobre el tipo de misión en la que trabajaba el cubano en Rusia, uno de los países que más apoya al régimen de La Habana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar