Fallece madre del senador Marco Rubio a los 88 años de edad

“Mi madre Oria Rubio regresó para estar con el Señor el viernes por la noche. Dios la bendijo con casi 89 años de vida llena de amor. Y con una muerte pacífica rodeada de quienes la amaban. El amor que sentía por sus hijos no es más que un atisbo del amor aún mayor que Dios siente por los suyos. Y la alegría que compartimos en esta vida presagia la alegría aún mayor que compartiremos en la próxima. Viviremos juntos de nuevo. Bajo un cielo nuevo y en una tierra nueva. Dios mismo vivirá entre nosotros”, expresó el Senador en su cuenta de Instagram.

“Desde Venezuela mis condolencias señor Marco Rubio, qué palabras tan bellas y llenas de amor”, expresó uno de sus seguidores en esa red social.

Oriales Rubio y su esposo, Mario Rubio, llegaron a Estados Unidos en el año 1956. Ella había nacido en Jatibonico, Sancti Spíritus, en 1930. Vivieron un tiempo en Miami, pero luego se trasladaron a Las Vegas. En 1985, volvieron nuevamente a la Florida.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, escribió en su cuenta de Twitter: “Mi familia y yo ofrecemos nuestras más sinceras condolencias al senador y su familia, al fallecer su madre, la señora Oriales García Rubio. Mis oraciones están con ustedes en este momento difícil”.

Otros políticos de Estados Unidos también han ofrecido sus condolencias en las redes sociales.