Cubita NOW

Fallece el hermano de Paulo FG y el artista le dedica desgarradoras palabras

Por Hervin Salinas - jueves 28 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Falleció Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, el hermano del conocido cantante cubano Paulito F.G., y el artista antillano le dedicó una sentida despedida a través de sus redes sociales. 

"Acabo de perderte... pero en realidad no sé si te perdí hace tiempo, sólo sé que mi corazón nunca dejó de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste", dijo. 

"A veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan. Pero el universo entero sabe que mi mano, mi alma y todas mis entrañas estuvieron a tu lado desde el grito de mi madre, hasta la última de mis lágrimas", añadió.

"Descansa en paz amado hermano mío. Con el amor de los que ahora sufrimos... los primeros y los últimos que están contigo. Tus hermanos. Ana, Jaime, Alfre y yo", detalló el intérprete musical.

"Gracias a Luis y a la familia! Nuestra gratitud a todos!... los que de un modo u otro te atendieron, a los que han estado pendientes y preocupados... a todos por sus gestos y condolencias, por su cariño y dolor compartido. Gracias", finalizó. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com