Cubita NOW

Fallece doctor cubano en Holguín

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

La lamentable noticia del deceso de un querido doctor cubano llega en horas de la tarde de este viernes a las redes sociales y la ha dado la Dirección Provincial de Salud de Holguín que compartió algunos detalles. 

A través de su página oficial de Facebook escribieron: 

Nota Luctuosa

La Dirección Provincial de Salud de Holguín lamenta profundamente el fallecimiento del compañero, colega Dr. Israel Sarzabal García especialista de MGI, profesor, colaborador internacionalista, quién se había desempeñado últimamente como funcionario de la Sub Dirección de Asistencia Médica, según recordatorios de sus compañeros, recientemente partiría a Angola, en el curso de preparación en una de sus intervenciones expresó: “sentirse realizado y satisfecho por tener una familia un trabajo además dijo yo soy un hombre feliz”. 

Lamentamos profundamente lo ocurrido y transmitimos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

En Paz Descanse Doctor Israel.

Sin embargo, en la nota no detallaron la causa del deceso de este profesional de la salud cubano.

En redes los mensajes de dolor no se han hecho esperar: 

Juan Carlos Barreiro: Mis más sentidas condolencias a la familia Zarzabal y a todos sus compañeros, en especial a Aníbal su hermano de batalla en el campo de la salud. Me sorprendió su partida, pero nos dejó sus enseñanzas y su noble corazón.

Estrella Albertina Toscano Peñarroche: EPD AMÉN Qué triste. Sentidas condolencias para su familia y amistades. 

Abelis Reinosa Segura: Descansa en paz. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com