Fallece abuelo del actor cubano William Levy

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de mayo de 2022

Article feature image

El abuelo del conocido actor cubano William Levy, falleció recientemente, según diversas publicaciones en redes sociales que demuestran el luto de la familia.

“Te quiero pipo, siempre te vamos a tener presente”, escribió el galán de telenovelas sobre un fondo negro y un corazón en las historias de sus redes sociales el fin de semana, pero entonces no se conocía a quién estaba dedicada la publicación.

Las palabras sugerían la pérdida de un ser querido, sin embargo, fue la expareja del actor quien despejó las dudas sobre de quién se trataba. La actriz Elizabeth Gutiérrez hizo una publicación reveladora este jueves en sus historias de Instagram.

En dicha plataforma, compartió fotografías donde aparece el abuelo de Levy y el propio artista, acompañados de otros familiares. En una de las imágenes está la propia Elizabeth, que se separó del actor a principios de año, y el primogénito de ambos, Christopher Alexander, cuando todavía era un niño pequeño, describe CiberCuba.

Otra de las fotos a Levy, su abuelo y la hija menor de los actores, Kailey, también muy pequeñita. En una publicación anterior, Gutiérrez destacó el rol paterno del Levy. “William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, dijo.

“Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos, no hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco”, agregó.

William Gutiérrez Levy es modelo, actor de televisión, actor de cine y actor de voz cubano. Nació el 29 de agosto de 1980 en la localidad de Cojímar, del municipio de Habana del Este. Cuando tenía 15 años, su padrastro obtuvo asilo político en Estados Unidos y William emigra legalmente con él.

Asistió a la Universidad de St. Thomas durante dos años, donde estudió administración de empresas y obtuvo una beca de béisbol. Luego estudió actuación en Miami, Los Ángeles y en México. Su carrera como actor comenzó en telenovelas de Venevision International. Su debut fue con Olvidarte jamás (2005) y de ahí formó parte del reparto de Mi vida eres tú (2006) y Acorralada (2007). Su primer protagónico lo tuvo en Cuidado con el ángel (2008-2009), retransmitida por Univisión.

También protagonizó el video musical de la canción de la boricua Jennifer López "I'm Into You", que se estrenó en Estados Unidos el 2 de mayo de 2011. Levy apareció después en la portada de la versión en español de la revista People para su edición especial sobre el hombre más sexy del año.

Según medios estadounidenses, el galán cubano ganó más de 50 000 dólares al mes por su trabajo en la nueva versión de la famosa telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”, producida por RCN Televisión y distribuida por Telemundo.

En 2019, un informe de la revista People En Español afirmó que Levy estaba teniendo problemas financieros y aparentemente debía $200,000 en impuestos atrasados ​​al IRS, desde el año fiscal 2017. Sin embargo, el actor negó a otros medios que estuviera presentando tales dificultades.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar