Facundo ya tiene trabajo en Miami: ‘las declaraciones que están esperando allí las daré’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de enero de 2020

Article feature image

El actor cubano Andy Vázquez, quien interpreta el personaje de Facundo, anunció recientemente que se sumará al team del presentador José Carlucho en su nuevo programa en MegaTv y, además, en UnivistaTv.

“Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UnivistaTv, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Como dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más...”, escribió Facundo junto al spot que anuncia su regreso a la televisión.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/806718916510482/">

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Teresa De Jesús

Gutiérrez: Que pena escoger quedarte cuando podías ir y venir a tu gusto y así hubiéramos podido seguir luchando porque se te diera una disculpa, esos que te botaron de la TV. Pero enhorabuena para ti. Allá vas a ganar mucho, pero no vas a ser igual de querido. SUERTE.

Yaidelin

Fernández Núñez: Te extraño cada lunes en el programa, eres el mejor, de eso que no quede la menor duda. Te queremos Facundo, éxitos seguiré siendo fans de tu trabajo donde quieras que te encuentres😘🙏

Jorgito

Boudet Domínguez: Donde quieras que estés, todo el pueblo de Cuba te seguirá queriendo y apoyando esa es la mejor decisión que podrías haber tomado, muchas bendiciones desde la Habana. Cuba.

Reinier

Reinoso: La mejor decisión es esa. Lástima que no podamos ver más show tuyos aquí, pero es por tu bien y tu familia. Lastimosamente ya aquí estarías vedado de por vida.

El show de

Carlucho en MegaTv se transmitirá a partir del lunes 3 de febrero entre semana a las 7 P.M. y es también el regreso del comunicador a la pequeña pantalla después de salir de América TeVé y unirse a la cadena online Univista TV.

El presentador señaló que su nuevo espacio llegará de la mano de MegaTV y Univista TV.

“Al que no quiere caldo… de lunes a viernes de 7 a 8 por MegaTV y de 8 a 9:30 por UniVista TV en Facebook y YouTube. Estoy de vuelta en el 2020 y me mudé a la otra calle. Ahora es cuando es”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar