Tras ser expulsado de ‘Vivir del Cuento’, Facundo reaparece con este video

Tras ser expulsado de ‘Vivir del Cuento’, Facundo reaparece con este video

Tras ser expulsado del programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’, el actor cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo Correcto, reaparece en el ciberespacio con este video.

Se trata de un material en el que el artista critica los conocidos apagones ocurridos en la isla, nombre que pusieron los cubanos de a pie a los cortes de energía eléctrica en sus hogares.

El comediante aprovecha para, en medio de su jarana, hacer referencia a que en Estados Unidos también se registra algún que otro apagón, algo que, claramente, es una burla comparado con las veces que los antillanos de muchas generaciones han estado a oscuras.

Andy Vázquez fue recientemente expulsado del elenco del programa televisivo más popular de la parrilla de programación de la pequeña pantalla cubana, algo que se debió, de igual manera, a un video crítico que publicó.

Mucha gente ha salido a las redes sociales a apoyarlo y a exigir su regreso al espacio.

El actor está en estos momentos en Estados Unidos y, desde allí, publicó este otro video. ¿Será que también el ICRT lo va a querer sancionar?