Fábrica de Arte Cubano nominada a los World Travel Awards

Fábrica de Arte Cubano nominada a los World Travel Awards

La Fábrica de Arte Cubano recibió su tercera nominación consecutiva a los World Travel Awards 2019, lo que es ya un reconocimiento a las excelentes propuestas culturales de este espacio de la capital cubana.

De acuerdo a la información ofrecida por la prestigiosa revista cultura Garbos, tal y como sucedió “en las ediciones anteriores, la candidatura de este centro cultural se inserta en la categoría de Sede de entretenimiento líder del Caribe, apartado donde compite con Margaritaville Caribbean, cuya sede está en Jamaica”.

Asimismo, el portal citado asegura que “la votación para las regiones del Caribe y América del Norte se abrió el pasado 11 de diciembre de 2018 y concluirá el 10 de enero de 2019; en tanto la ceremonia de premiación de esta vigésimo sexta edición tendrá lugar el próximo 28 de enero en Sandals Montego Bay, Jamaica”.

“Los World Travel Awards son reconocidos mundialmente como el sello de calidad por excelencia, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran. Cada año, los World Travel Awards cubren el mundo con una serie de ceremonias regionales para celebrar los logros de la industria de viajes”, concluyó.

*Foto de portada tomada de Internet