Fabién Laurencio envía mensaje de agradecimiento al pueblo cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de noviembre de 2021

Article feature image

La joven modelo cubana Fabién Laurencio de la Concepción, ganadora del segundo lugar en la final del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, agradeció el apoyo que recibió de los cubanos en el concurso.

“Quiero primeramente agradecer a todos los que me apoyaron en esta aventura. No fue fácil, pero el apoyo lo sentí siempre. Gracias Cuba. Gracias a mi familia. Gracias a todos los Latinos que se sintieron identificados conmigo, al final del día, eso es lo único que importa”, escribió.

De igual modo, manifestó lo orgullosa que está de ser cubana y aseguró que logró conquistar al público que era lo que realmente ella quería.

“Somos lo que reflejamos en los demás, lo que los demás sienten cuando nos conocen, nos escuchan o nos miran fijamente a los ojos; somos lo que se siente cuando sabemos llenar con nuestra esencia un lugar, aunque sea pequeñito”, refirió.

“Somos lo que queda de nosotros en los corazones de quien vamos conociendo en esta aventura que muchos llaman vida. Infinitas Gracias a todos por su apoyo incondicional”, agregó.


Antes de finalizar tras su regreso a las redes sociales, dejó claro que Cuba la acompañará siempre: “me siento feliz muy feliz de tenerlos en mi vida y de que se sientan identificados conmigo. Esa satisfacción es la única Corona que yo quería recibir y no en mi cabeza sino en mi corazón. Soy orgullosamente cubana y Cuba irá conmigo de la mano siempre”.

En la gala de premiación, Fabién envió un mensaje al pueblo cubano y lo alentó a continuar la lucha por la libertad.

“Definitivamente, desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta de que nosotros sí somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”, respondió cuando le preguntaron sobre el tema musical devenido himno de lucha.

 

 

 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar