Cubita NOW

Fabién Laurencio a los cubanos: “62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”

Redacción de CubitaNOW - lunes 22 de noviembre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La joven modelo cubana Fabién Laurencio de la Concepción, ganadora del segundo lugar en la final del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, envió un mensaje al pueblo cubano cuando le preguntaron qué ha significado Patria y Vida para Cuba.

“Definitivamente, desde que salió al aire la canción Patria y Vida, fue un despertar en mi país, fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta de que nosotros sí somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”, respondió.

“Yo desde que pasó esto, desde que mi pueblo se levantó en julio, estoy con ellos y los apoyo desde aquí 100 por ciento”, sentenció. “Mi corazón está en Cuba, aunque yo esté aquí, soy Patria y Vida, y libertad para mi pueblo cubano”, finalizó.


Fabién regresó a sus redes sociales a despedirse del concurso y a agradecer el apoyo de sus seguidores y de cada una de las personas que la apoyó y votó por ella cada semana para que consiguiera llegar a la final:

“Se acabó esto señores, hoy será nuestra última cita en @nuestrabellezalatina por @univision en mi corazón no cabe más que agradecimiento con ustedes, con Cuba, con Houston, con todos los latinos, con todos los que se han sentido identificados conmigo! ¡Esto apenas comienza! ¡¡Los amo!! ¡El batallón activo hasta el final!”.

Fabién consiguió los aplausos del público y se ganó miles de seguidores con su participación en el certamen. Desde su llegada puso en alto el nombre de Cuba y se manifestó a favor de la libertad de la Isla. 



Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com