Exjefe de Inmigración en Holguín que reprimía a miembros de UNPACU vive en Miami, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan varias denuncias contra otro represor cubano que vive en el exilio. Esta vez fue la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Laysi Sujo una de las que informó.

Según Sujo, la persona de las fotos es “otro comunista de Gibara que vive en el exilio, participante de las represiones a las Damas de Blanco de su provincia”.

“Que descarados son y ahora vive en Miami, deja que lo coja el bombero de Tampa, se llama Roberto Batista, lo acaba de desenmascarar una señora de UNPACU”, añadió.

Luego, José

Batista Falcon, en otro post, añadió:

“Identificado connotado represor que golpeaba brutalmente a nuestros hermanos de UNPACU y de otras organizaciones de derechos humanos en la provincia holguinera, ciudad de Gibara. VIVE EN MIAMI”.

“Nuestra hermana de lucha Mislaidy Escalón, de UNPACU, descubre al represor de la ciudad de Gibara en Holguín, este sujeto exjefe de Inmigración de esa ciudad en Cuba reprimía fuertemente a nuestros hermanos de UNPACU y cualquier otra organización de derechos HUMANOS, su nombre Roberto Batista”.

La lista continúa aumentando…


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar