Éxito rotundo concierto de Leoni Torres en Varadero

Éxito rotundo presentación de Leoni Torres en Varadero

El querido y talentoso músico cubano Leoni Torres compartió, en sus redes sociales, imágenes de su exitosa presentación en Varadero, a propósito de los festejos por el inicio del verano.

“Ayer en Varadero! Gracias a todo el público por cantar con nosotros. PMM. Habana Club #varadero #cuba”, dijo el artista antillano en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos elogios por el concierto.

“Indiscutible el mejor”; “Dios te bendiga 👏 muchos éxitos, eres excelente 😘”; “Gracias a ti la pasamos muy bonito. Con tus bellas composiciones”; “Eres especial, que Dios te bendiga y no cambies tu música. Eso es lo que te hace especial”, dijeron algunos seguidores.

“Pues yo te sigo por aquí. Espero subas muchas publicaciones. Mi vida maternal no me permite verte en vivo. Éxitos”; “Gracias a ti por entregarte cada día en el escenario para y por tú público que te admira por tú sencillez, no cambies por fa, eso te distingue por encima de muchos”, agregaron otros.

“👏👏👏👏estaré en La Habana y varadero del 15 al 18 en esa fecha donde estarás para irte a ver? Un abrazo 🤗”; “❤️💃Que ricooo, eres lo Máximo 🕺🏽”; “Te vi en vivo eres un mega artista !!!! Bendiciones 😍”, siguieron.