Exigen que se haga justicia tras la muerte de un jovencito en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Omar Acosta Sánchez‎ compartió, en el grupo de Facebook ‘CAMAGÜEY EN EL CORAZON’, un post para exigir justicia tras la muerte de un jovencito en ese territorio.

“VAMOS A COMPARTIRLO POR FAVOR ... YO ...Camagüey Omar Acosta Sánchez, también pido justicia por el chofer que causó esta desgracia familiar y quitó la vida del tan valioso joven”, dijo.

“Aún el juicio no se ha realizado, por lo cual pido también justicia. Este niño fue víctima de un accidente que le costó la vida por la negligencia de un chofer (EN ESTADO

DE EMBRIAGUES)”, denunció.

“Este terrible hecho ha afectado a muchas personas (SOBRE TODO A SUS PADRES) familiares, amigos que tuvieron que presenciar su partida y sufrir su ausencia, pero sobre todo a sus padres y su hermana Marcia Noy Guillen”, aseguró.

“Esto es algo que ha dañado a muchos de sus compañeros, era una excelente persona y es difícil no verlo con su rostro alegre y su sonrisa tan única caminando por los pasillos de la escuela, mirar hacia atrás y ver su puesto vacío, nos da mucha tristeza, ya nuestra escuela no es la misma sin la presencia de nuestro Juan Carlos”, lamentó.

“Por ese gran cariño que le tenemos pedimos que se haga justicia y que el culpable pague por habernos arrancado un pedacito de nuestros corazones ... TE QUEREMOS Y

E.P.D — con Juan Krlos Hernández”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar