Cubita NOW

Excompañero de Ana de Armas publica emotivas palabras para celebrar el éxito de la artista: Ha tocado el cielo

Redacción de CubitaNOW - lunes 1 de agosto de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El joven cubano Daniel Chile González, excompañero de la carrera de la actriz Ana de Armas, compartió un emotivo post en sus redes sociales para mostrar el orgullo que siente por ella.

"Este soy yo en el año 2003 junto a Ana Celia de Armas en un examen final de actuación en la Escuela Nacional de Arte. Junto a los demás del grupo vivimos momentos de felicidad, angustias, el primer amor y un montón de sueños por realizar", comentó junto a la fotografía de ambos.

"Hoy en día estamos regados entre La Habana, Miami, Madrid y otros sitios. Y Ana de Armas, cómo la conocen todos, está presentando una película donde interpreta a uno de los iconos más grandes de la historia del cine: Marilyn Monroe", agregó.

"Esta muchacha humilde, que un día fue nuestra compañera de aula, ha logrado lo imposible, lo insólito. Ha tocado el cielo y es una estrella mundial. Los cubanos deberían están muy orgullosos de ella", concluyó el joven en su publicación, que en pocas horas ha logrado cientos de reacciones en Facebook.





Image

La película "Blonde", donde la actriz cubana Ana de Armas interpreta a la mítica celebridad estadounidense Marilyn Monroe, se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.

De Armas ha asumido el reto de interpretar a uno de los símbolos sexuales de Hollywood más populares de la década de 1950 y principios de los 60, cuya temprana muerte consternó a sus seguidores.

El filme está dirigido por el cineasta australiano Andrew Dominik, y se basa en la exitosa novela de Joyce Carol Oates sobre la vida de Monroe.

En una entrevista tras el anuncio de la cinta Dominik se refirió a la actriz cubana como “la mujer más deseable del planeta” para explicar por qué la había elegido a ella.

Para él De Armas era la mejor actriz con la que había trabajado. “Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés de lengua materna, es increíble”, aseguró.

La carrera de la actriz cubana, natural de Santa Cruz del Norte, ha ido en ascenso. La joven ha logrado posicionarse en el complejo mercado de Hollywood.

En enero pasado, fue incluida en la lista de la revista Forbes de las 25 personas que más han influido en España durante 2021. La reconocida publicación se refirió a ella como “una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood”.

La joven estudió en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer trabajo lo obtuvo en "Una Rosa de Francia" en 2005, con solo 16 años. Después consigue el papel en "El Internado". Entre sus actuaciones en EE.UU., se cuenta además su rol protagónico en "Hands of Stone" (2014), junto a Robert de Niro y en "Knock Knock" (2015), con Keanu Reeves.

Actualmente De Armas reside en la ciudad de Nueva York con su actual novio, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. 

Recientemente filmó The Grey Man, una película de acción de verano dirigida por Anthony y Joe Russo y coprotagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com