Cubita NOW

EXCLUSIVA: sin pelos en la lengua, cubanas revelan qué hay que hacer para conquistarlas

Por Hervin Salinas - jueves 4 de julio de 2019

Featured Image

Otro video en colaboración con la youtuber cubana Dina Star nos permite conocer mejor a las mujeres de la Isla Bella, gracias a la nueva interrogante que lanzó la influencer y que muchas respondieron sin pelos en la lengua.

Como cada semana, Dina salió a recorrer las calles de La Habana, pero esta vez preguntó qué es lo que tiene que hacer alguien que quiera conquistar a una fémina antillana.

Por otro lado, los internautas, también han dejado sus impresiones sobre el material. “Amo a las cubanas, más las morenas así super hot... Me encanta. Soy venezolano, si alguna quiere, me la traigo a Aruba, Jajajaja. Saludos, respect”, dijo uno.

“Qué hermosas son las mujeres de Cuba. Saludos de la República Dominicana activo siempre”, señaló otro usuario en Youtube.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com