EXCLUSIVA: sin pelos en la lengua, cubanas revelan qué hay que hacer para conquistarlas

EXCLUSIVA sin pelos en la lengua, cubanas revelan qué hay que hacer para conquistarlas

Otro video en colaboración con la youtuber cubana Dina Star nos permite conocer mejor a las mujeres de la Isla Bella, gracias a la nueva interrogante que lanzó la influencer y que muchas respondieron sin pelos en la lengua.

Como cada semana, Dina salió a recorrer las calles de La Habana, pero esta vez preguntó qué es lo que tiene que hacer alguien que quiera conquistar a una fémina antillana.

Las respuestas fueron desde lo romántico a lo práctico. Pero casi todas las entrevistadas insistieron en que les gustan los hombres bonitos, simpáticos e inteligentes.

Cubanas opinan: ¿Cómo las pueden conquistar los hombres?

La carismática youtuber cubana Dina Stars entrevista a mujeres en la Habana para saber qué es lo que deben hacer los hombres para conquistarlas. Entérate con #CubitaNOW.

Posted by Cubita NOW – Entretenimiento on Thursday, July 4, 2019

Por otro lado, los internautas, también han dejado sus impresiones sobre el material. “Amo a las cubanas, más las morenas así super hot… Me encanta. Soy venezolano, si alguna quiere, me la traigo a Aruba, Jajajaja. Saludos, respect”, dijo uno.

“Qué hermosas son las mujeres de Cuba. Saludos de la República Dominicana activo siempre”, señaló otro usuario en Youtube.