Cubita NOW

 EXCLUSIVA: los cubanos confiesan dónde lo hacen y cuántas veces al día

Por Hervin Salinas - jueves 27 de junio de 2019

Featured Image

La joven y talentosa youtuber cubana Dina Stars vuelve a sorprendernos con sus ocurrencias. Esta vez, la influencer se fue a recorrer La Habana de noche para preguntar por las calles de la capital cubana dónde lo hacen los cubanos.

Y lo más impresionante es que consiguió muchas respuestas, como para dejarnos ese sabor de que los cubanos son extrovertidos, abiertos, sin tabúes ni conceptos preestablecidos.

Entonces, Dina, que es también muy transparente, preguntó en qué lugares los cubanos tienen relaciones íntimas, cuál ha sido el lugar más arriesgado que han escogido para realizarlas y qué ha pasado.

Las respuestas fueron impresionantes, sin lugar a dudas, desenfadadas también. Hubo hasta quien se atrevió a mostrar de que manera fingiría ese momento de placer máximo.

Nada, que se trata de un material diferente, atrevido, pero que te recomendamos disfrutar junto a Cubita Now.

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com