EXCLUSIVA: los cubanos revelan por qué van al rincón de San Lázaro

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de diciembre de 2019

Article feature image

La joven y bella youtuber cubana Sheila Gómez Castillo se fue la víspera, día de San Lázaro en Cuba, hasta el rincón de la capital en donde sus devotos lo visitan cada año, para obtener detalles de la celebración.

Sheila lanzó una pregunta: ¿Por qué van los cubanos al rincón de San Lázaro? A los que muchas personas, de inmediato, respondieron:

Es un día que por tradición los cubanos celebramos aquí. Vengo todos los años, en mi casa un día antes se celebra también. Tengo mucha fe y sí me ha dado muchas pruebas”, dijo una de las entrevistadas.

“Vengo todos los años. Tengo mucha fe en San Lázaro y le pido para que mi abuelita se cure”, argumentó otro, que comentó que en su hogar también se festeja a “El Viejo”.

“Nunca había venido, la verdad que es una experiencia súper interesante. Tengo la fe hace 28 años ya, me viene de cuna porque toda mi familia es religiosa”, indicó alguien más.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar: “Todo eso es mentir, el único que cura es uno solo en el mundo y universo y es Dios el único que cura lo demás es idolatría”, dijo un usuario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar