EXCLUSIVA: las cubanas confiesan qué prefieren ¿tamaño o movimiento?

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de mayo de 2019

Article feature image

El simpático youtuber cubano al que conocemos como Pedrito el Paketero, salió nuevamente a recorrer las calles de La Habana, esta vez con una pregunta un poquito indiscreta y dirigida a las mujeres antillanas.

El influencer quería saber qué preferían estas, si el tamaño o el movimiento, y, sin dar más explicaciones, empezó a hacer la pregunta que para la mayoría tuvo una misma respuesta.

Casi todas las entrevistadas coincidieron en que es más importante el movimiento, aunque Pedrito pocas veces especificó a qué se refería con su pregunta, sin embargo, muchas de las interrogadas aseguraron que este era más importante.

Por otro lado, algunas, la minoría, insistieron en que el tamaño sí que importa y hasta determina, porque eso no hay cómo arreglarlo y lo del movimiento sí, esta fue, más o menos, la respuesta de una de las féminas que opinó.

De igual manera, y como de costumbre, antes de concluir Pedrito dio sus conclusiones y aseguró que tuvo la impresión de que para las mujeres de nuestra isla lo más importante es el movimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar